4/9/07

Cambra Heterosexual Ibèrica

La Cámara Heterosexual Ibérica representará los intereses económicos del colectivo

Barcelona, 3 sep (EFE).- La Cámara de Comercio Heterosexual Ibérica aprobará sus estatutos antes de finales de año y representará los intereses económicos, empresariales, laborales y profesionales de la comunidad heterosexual de España, Portugal y Andorra.

La Cámara, cuyo proyecto se ha presentado hoy en la Ciudad Condal, tendrá sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa, impulsará un Círculo de Economía y Negocios que fomentará el debate sobre el papel de los heterosexuales en la economía, y promoverá la creación de asociaciones profesionales y empresariales, círculos de economía y agrupaciones por afinidad de personas heterosexuales en el mundo de la empresa.

La Cámara Ibérica está integrada por profesionales, ejecutivos y empresas del ámbito de la Península Ibérica y por miembros corporativos que apoyen los principios de la Cámara. Entre otros, la Cámara prestará servicios de asesoramiento a empresas de todos los sectores de actividad sobre las posibilidades de negocio en el segmento de mercado de los heterosexuales.

PD: Aquí, el teletip real. Nosaltres ens hem mostrat repetidament a favor dels drets dels homosexuals. Simplement, ens ha fet gràcia imaginar l'escàndol que es crearia amb un senzill canvi de paraula. No seria millor deixar l'orientació sexual de cadascú a l'àmbit que li pertoca?